Can Dani renueva su estrella Michelin


El restaurante de Can Dani mantiene el distintivo en la nueva guía del 2016.

La chef Ana Jiménez García retiene su estrella Michelin para Can Dani. El restaurante de Formentera renueva el distintivo en la edición 2016 de la prestigiosa guía Michelin España & Portugal.

Las novedades se dieron a conocer en una gala celebrada en Santiago de Compostela en la que la gastronomía española se vistió de gala para otorgar los máximos galardones de la cocina y que, por segundo año consecutivo, reconocen la calidad y maestría de la chef  Ana Jiménez y su equipo al frente del espacio gastronómico de referencia en Formentera en el que se ha convertido Can Dani. Es un reconocimiento muy importante para la cocina de Formentera, y fruto del trabajo de un gran equipo en Can Dani, pues reconoce una cocina que se cuida al máximo, con productos cien por cien de la isla, en una combinación de mar y montaña, que igual toma un exquisito pescado que un menú degustación espectacular, y que ha traspasado las fronteras.

Desde que le otorgarán el galardón, en noviembre del 2014, ha habido un antes y un después en el restaurante, con un desborde inicial lleno de curiosidad marcado por una cocina muy tradicional, que apuesta sobre todo por los productos de temporada.

Con reservas ya para el 2016,  Ana Jiménez y Can Dani afronta desde hoy su segundo año con estrella.


Leave a comment


error: Content is protected !!