Las cuatro estaciones de Eugenia Silva


E3E5E2

 

En cada estación cambiamos de ropa e incluso de complementos, pero ¿somos conscientes de que según la época del año nuestro cuerpo requiere unos cuidados concretos? Eugenia Silva nos recomienda que lo tengamos en cuenta, nos explica qué parte del cuerpo necesita más atención en cada momento y por qué es mejor comer unos alimentos y no otros.

Eugenia Silva

Eugenia Silva es la top model española más internacional. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó muy pronto en el mundo de la moda, cuando, con dieciséis años, ganó el concurso Elite Look of the Year. Despegó cuando se mudó a Nueva York al ser elegida imagen de Oscar de la Renta. Con más de cien portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire o Vogue, ha trabajado con fotógrafos renombrados como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost y Bruce Weber, y ha desfilado para Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier, Elie Saab y Carolina Herrera, entre otros.
Actualmente tiene un blog en la revista ¡Hola!, tanto en España como en México, y en Hello!, en el Reino Unido, donde publica diariamente sus consejos y habla de sus viajes y sus secretos de belleza.

http://blog.jordilabanda.com/es/las-cuatro-estaciones-de-eugenia-silva/

Jordi Labanda ilustra el libro Las cuatro estaciones de Eugenia Silva publicado por Planeta.

http://www.planetadelibros.com/las-cuatro-estaciones-de-eugenia-silva-libro-114900.html


Leave a comment


error: Content is protected !!