Porsche 911 Carrera Black Edition


El 911, una leyenda desde 1963. Un expresivo complemento a los 257 kW (350 CV). Ya sea en versión Coupé o Cabriolet, con tracción total o trasera.

El diseño del 911 habla su propio idioma intemporal: con unas aletas a mayor altura que el capó delantero. Con faros redondeados. Con una línea del techo descendente hacia atrás y una robusta trasera, que en los modelos con tracción total es aún más ancha y queda encuadrada por la franja continua de pilotos traseros.

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+) forman parte del equipamiento de serie de los modelos 911 Carrera Black Edition. Igual que las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas. ¿El anagrama de la trasera? Lo dice todo: «911».

El interior acabado en Negro no se queda atrás. El factor predominante aquí también es el mismo: el estilo. Patente en las molduras de acceso de las puertas con anagrama «Black Edition» y en los asientos deportivos con la insignia Porsche en los reposacabezas.

El volante SportDesign no es simplemente purista, también proporciona un agarre seguro en conducción deportiva. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM) podrá acceder a información relevante, como la imagen de la cámara de marcha atrás. Además, le permitirá manejar el sistema de audio. Concretamente: el sistema de sonido envolvente BOSE.


Leave a comment


error: Content is protected !!